Lopetegui, implacable con Vinícius

Vinícius no cuenta para el técnico

Vinícius no cuenta para el técnico / AFP

Albert Aubach

Julen Lopetegui morirá con sus ideas. Sabe que su futuro en el Real Madrid es incierto, y que desde la directiva han pedido ver cambios en el equipo para intentar que reaccionen. Sin embargo, su continuidad pasa por los jugadores. Son ellos los que han dado la cara públicamente diciendo que sería una locura echar al técnico. Por lo tanto ahora son ellos los que tienen que demostrarlo.

En el último partido de Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen, quedaron algunas cosas claras: que el juego del equipo es malo y que Vinícius no entra en los planes del entrenador, quien tan sólo ve al brasileño como alguien a quien meter a jugar con el resultado muy a favor.

Julen no cree que el joven extremo por el que <strong>desembolsaron 50 millones de euros</strong> esté para ser titular en el equipo. Y es posible que desde las altas esferas piensen lo mismo, pero sí que es cierto que esperaban que hubiera participado algo más que los 12 minutos que actualmente suma con el primer equipo.

EN EL CLUB CUENTAN CON ÉL

Desde la dirección deportiva del equipo está claro que piensan en Vinícius y en el pasado partido como la oportunidad perfecta para verle desplegar todo su potencial, pero el 2-1 que la esperanza se esfumó. Eso no quita pero que estén confiados en que el brasileño tarde o temprano terminará por explotar. Quien sabe ya si lo hará con o sin Julen.