Sport Mediaset: Conte, listo para aterrizar en Madrid

Conte, listo para aterrizar en Madrid

Conte, listo para aterrizar en Madrid / AFP

Nil Congost

La causa del trabajo sigue pendiente en la corte de Londres, pero la resolución del contrato deportivo ya se ha firmado: Antonio Conte está libre y ya no está vinculado con el Chelsea. Además, según informa Sport Mediaset, el técnico italiano ya está apalabrado con el Madrid.

Todas las miradas están puestas en el partido de este domingo entre Barça y Madrid. No solo por la trascendencia en la clasificación, sino por poder ser <strong>el desenlace final del culebrón con Lopetegui.</strong> En el caso de un mal resultado en el Clásico o una mala imagen del Madrid, según el medio italiano, la exoneración de Lopetegui será inevitable. De ser así, Conte sería su substituto.

Para Florentino Pérez, según el Confidencial, Conte sería su entrenador favorito. Su alternativa, Solari, sería recibido con indiferencia en el grupo. No obstante, el vestuario del Madrid se ha posicionado reiteradamente a favor de Lopetegui. Así lo han hecho Marcelo, Sergio Ramos, o también Isco, quien en su última rueda de prensa dijo que “los periodistas no podrían echar a un entrenador”

Sea como sea, el Clásico de este domingo marcará un punto de inflexión. Curiosamente, el futuro de Lopetegui se sostiene de un hilo, y un hito es lo que necesita el Madrid para salir de la crítica situación en la que se encuentra. Pero como dijo Sergio Ramos “En las adversidades es donde más demostramos nuestra valía”.