Carvajal no se entrena con el Madrid a dos días del clásico

El lateral madridista ha sido la única ausencia de la sesión preparatoria del conjunto madridista en el campo del Al-Nassr

Una sobrecarga ha provocado que Carvajal haya trabajado en el gimnasio a dos días de la final de la Supercopa

Día y hora del clásico: la final de la Supercopa

Carvajal no se entrena a dos días de la final de la Supercopa

Carvajal no se entrena a dos días de la final de la Supercopa / FERRAN CORREAS

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Carvajal es uno de los jugadores más en forma del Real Madrid. Contra el Atlético de Madrid rindió a un buen nivel y marcó un gol. Pero el esfuerzo físico del ya veterano (32 años) defensa blanco le ha provocado una sobrecarga que le ha hecho ser la única ausencia del entrenamiento de los de Ancelotti en Riad. ¿Podrá jugar el domingo?

Todo parece indicar que esta sobrecarga no será un obstáculo suficiente para que el lateral de Leganés se pierda el cásico de domingo. Carvajal no ha participado en el entrenamiento de esta tarde y ha trabajado en el gimnasio para ponerse a punto para la final de la Supercopa.

Recuerdos negativos

La Supercopa de la temporada pasada fue un auténtico calvario para Carvajal. El Barça jugó con Gavi de falso extremo y entre el andaluz y Balde volvieron loco al defensa blanco. Para el partido de este domingo una de las grandes dudas para Carvajal será quién será su rival en la banda izquierda del ataque del Barça. Contra Osasuna, Ferran Torres ocupó esta posición pero la lesión de Raphinha y los minutos de calidad jugados por Joao Félix y Lamine abren un escenario en el que hay diferentes aspirantes a esta posición.

En el Real Madrid si Carvajal no estuviera recuperado, la alternativa natural sería Lucas Vázquez pero el polivalente jugador blanco está lesionado y, por lo tanto, la opción más natural sería recolocar a Nacho de '2'. .