"Caos", "indignación", "frío" y "vergüenza" en Valdebebas

La afición del Real Madrid soportó colas kilométricas para obtener una entrada para el entrenamiento a puertas abiertas

"Hay dieciocho taquillas y solo tienen abiertas cinco... Por la mañana solo un par", asegura un seguidor madridista

El Real Madrid prepara el encuentro ante el Villarreal con la presencia de Tchouaméni

El Madrid preparó en Valdebebas el partido ante el Villarreal / EFE

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Real Madrid se ejercitará el próximo sábado 30 de diciembre a las 11 horas en Valdebebas en una sesión a puertas abiertas. El club, para este entrenamiento, puso a disposición de sus aficionados un total de 6.000 localidades que debían recogerse en las mismas instalaciones donde trabajará la plantilla de Carlo Ancelotti este martes desde las diez de la mañana y hasta las siete de la tarde. Se agotaron, informó el club, antes de las cuatro de la tarde. Antes, durante y después de este proceso el "caos", como definía uno de los aficionados en 'Marca' fue total.

Uno de los testimonios recogidos por el rotativo madrileño aseguraba que "llevamos aquí desde las nueve y media de la mañana para conseguir las entradas. Somos socios del Madrid de toda la vida y esto es un completo caos, se tendría que haber organizado mucho mejor", se quejaba. No era el único: "Hemos pasado por todas las fases, por la mañana hacía mucho frío y ahora nos morimos de calor", aseguraba otro seguidor que, después de más de cinco horas haciendo cola, logró su objetivo.

Ancelotti, con muchas bajas para Vitoria

Ancelotti, durante un entrenamiento con el Real Madrid / EFE

Y es que, al parecer, relata uno de los presentes a 'Marca', todo fue "una vergüenza, hay dieciocho taquillas y solo tienen cinco abiertas. Y por la mañana solo tenían un par funcionando". Añadía que "tendrían que ponerlo más fácil para el socio", pedía este aficionado, molesto con la organización de un evento que busca acercar al primer equipo con sus seguidores.

El gran problema, como aseguraba uno de los aficionados y confirmaba el mismo rotativo eran las pocas taquillas habilitadas para satisfacer a todos los madridistas que acudieron para adquirir sus localidades. Hubo enfado, indignación y "caos" durante toda la mañana y justo después de que se agotaran las entradas y muchos se quedaran sin ellas pese a haber estado mucho tiempo haciendo cola.