Bale, descartado para el partido de vuelta ante el Bayern de Múnich

Bale se lesionó en el partido disputado en Múnich

Bale se lesionó en el partido disputado en Múnich / AFP

SPORT.ES

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich y se comprobó que su técnico, Zinedine Zidane, no cuenta con el delantero Gareth Bale para la cita del próximo martes en el Santiago Bernabéu, ni tampoco con los centrales Pepe y Varane.

Los tres jugadores se perderán el segundo partido contra el Bayern como consecuencia de sus lesiones. El galés, que se lesionó en el sóleo en el encuentro disputado en el Allianz Arena, y Pepe no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el club madridista informó que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Varane se limitó a trabajar en solitario sobre el césped y también está descartado para el próximo compromiso.

Sergio Ramos, Coentrao e Isco trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto de titulares en el último partido contra el Sporting se ejercitaron sobre el césped a menor intensidad. El trabajo con balón fue protagonista en una sesión en la que Zidane contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo y Tejero.