Ancelotti aprieta a sus jugadores en la segunda sesión de entrenamiento

El preparador físico, Antonio Pintus, se puso al mando de las operaciones en el entrenamiento matinal

Los jugadores se ejercitaron durante una hora en el gimnasio y después realizaron series de esprints y saltos sobre el césped

Kroos y Lucas Vázquez, durante el entrenamiento matinal

Kroos y Lucas Vázquez, durante el entrenamiento matinal / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El primer equipo del Real Madrid arrancó este martes la segunda jornada de la pretemporada con una sesión dedicada exclusivamente al trabajo físico. Con Antonio Pintus, preparador físico blanco, a los mandos, los doce jugadores de la plantilla profesional que de momento están a disposición de Carlo Ancelotti sufrieron de lo lindo por culpa del calor y del rigor de los ejercicios.

La sesión matinal de entrenamiento se repartió entre el gimnasio, donde los jugadores estuvieron por espacio de una hora, y el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde posteriormente realizaron varias series de esprints y saltos.

La segunda jornada de trabajo continuará esta tarde con una nueva sesión a partir de las 17.00 horas. El día anterior los jugadores realizaron las habituales pruebas físicas y médicas por la mañana y por la tarde se ejercitaron por primera vez en Valdebebas.

Pese a que Ancelotti no cuenta aún con el grueso de los internacionales, que se incorporarán el próximo día 19 coincidiendo con el viaje a Estados Unidos para iniciar la gira, el técnico italiano está apretando estos días a sus jugadores dando prioridad a la puesta a punto física.