El agente de Salah habla sobre una oferta del Real Madrid

Salah falló la más fácil y marcó la más difícil

Salah falló la más fácil y marcó la más difícil  / MEDIAPRO

Antonio Tuachi

Ramy Abbas, representante de Mohamed Salah, publicó en su cuenta de Twitter información referente a una oferta del Real Madrid por la estrella egipcia. Negó que el jugador hubiera discutido su futuro con Héctor Cúper, exseleccionador nacional de Egipto: “Mohamed nunca discutió ningún plan de su carrera con ningún ex entrenador”. Abbas respondía a unas declaraciones de Hany Ramzy.

El agente del jugador no niega que hubo interés por parte del Real Madrid en contratar a Mo Salah. Según la versión de Hany Ramzy, ayudante de Cúper al frente de la selección africana, el jugador le comentó al técnico la posibilidad de marcharse a la capital española: “Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí”.

Salah es un jugador clave en el esquema de Klopp y parece imposible que pueda salir del Liverpool si se tienen en cuenta las condiciones que habrá en el siguiente mercado de fichajes. Esta temporada ha vuelto a rendir a gran nivel anotando 16 goles en los 26 encuentros de Premier League que ha disputado.