Capello ve a Haaland en el Liverpool

Haaland y la insaciable costumbre de marcar: así anotó el 1-0 en el regreso a la competición

Haaland y la insaciable costumbre de marcar: así anotó el 1-0 en el regreso a la competición / Perform

Antonio Tuachi

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, habló sobre el futuro de Erling Braut Haaland, el noruego es la sensación del fútbol europeo. Destaca por su facilidad de marcar goles y su capacidad para encontrar los espacios dentro del área rival.

El delantero noruego es pretendido por varios de los mejores equipos de Europa, el Real Madrid parece ser el más interesado en hacerse con sus servicios. Fabio Capello habló para Sky Sports, opinó que el mejor destino para el atacante es el Liverpool, cree que Jürgen Klopp podría sacarle todo el rendimiento a su juego. El estilo vertical y ofensivo de los reds encaja a la perfección con las condiciones de Haaland pero su puesto en el equipo inglés lo ocupa Roberto Firmino, un jugador totalmente distinto.

El delantero centro del Borussia Dortmund volvió a marcar en el regreso de la Bundesliga, hizo el primero de los cuatro goles que le endosó su equipo al Schalke 04 en el derbi del Ruhr. Esta temporada ha jugado 5 competiciones diferentes (Bundesliga austriaca, Bundesliga alemana, Champions League, ÖFB Cup y DFB Pokal) en total 34 encuentros en los que ha anotado 41 tantos.