Salah dio calabazas al Real Madrid

Salah hace más líder al Liverpool

Sport.es

Hany Ramzy, ayudante de Héctor Cúper, cuando el técnico asumió el mando de la selección de Egipto, ha desvelado en una entrevista a ‘OnTime Sports’ que el delantero del Liverpool y máxima estrella egipcia, Mohamed Salah, desestimó una suculenta oferta del Real Madrid en vísperas de la final de la Champions League que el conjunto blanco ganó a los reds en 2018.

 “Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta”, explica Ramzy que desvela la charla que mantuvieron él y Cúper con Salah: “La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí”.

Pocas semanas después, Salah no solo perdió la Champions League ante el Real Madrid, sino que Sergio Ramos le lesionó en la clavícula poniendo en peligro su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Salah se hubiera convertido en el relevo de Cristiano Ronaldo, que nada más conquistar aquella Champions League anunció que su etapa en el Real Madrid había concluído. Semanas después ficharia por la Juventus y el Real Madrid tuvo que conformarse con recuperar a Mariano Díaz.