El PSG tendrá 200 millones para reconstruirse y ha elegido al sustituto de Mbappé

Según Times, la marcha de Kylian Mbappé supondrá un alivio económico para el PSG, que podrá gastarse hasta 200 millones de euros

Apuntan también que, al margen de los nombres ya conocidos de Rafael Leao y Osimhen, Marcus Rashford también estaría en la lista de objetivos

El PSG, un proyecto 'galáctico' al borde de estrellarse

Kylian Mbappe, la máquina goleadora del PSG

Kylian Mbappe, la máquina goleadora del PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La vida seguirá en París tras la marcha de Kylian Mbappé. A pesar de que la gran estrella del PSG abandonará el club este verano, desde el club de la capital ya están pensando formas de reconstruir el equipo, apuntando a ser los grandes animadores del próximo mercado de fichajes.

Según The Times, la salida de Mbappé supondrá, como mínimo, un presupuesto de 200 millones de euros para el PSG, que se liberará principalmente de la masa salarial. Con ese dinero, el medio británico informa que el conjunto francés tiene entre ceja y ceja el fichaje de Marcus Rashford.

A pesar de que un sinfín de grandes jugadores serán relacionados con el PSG en los próximos meses, parece una evidencia que el equipo que dirige Luis Enrique quiere dar un golpe tras la salida de su crack. Jugadores de primer nivel como Rafael Leao o Victor Osimhen ya han sonado para fichar por los parisinos, aunque la adquisición de Rashford podría chocar con la del portugués, ya que ambos comparten posición.

Tras una gran temporada 2022/23, el curso actual no está sonriendo a Rashford. El extremo del Manchester United apenas ha anotado 5 goles en 29 partidos entre todas las competiciones, muy lejos de los 30 que logró la pasada temporada. En París, sin embargo, están convencidos de que pueden sacar el máximo potencial del inglés.