La broma de Konaté, pista ¿definitiva? sobre el futuro de Mbappé

Tras el triunfo ante el Brentford, el central del Liverpool fue preguntado por lo que ocurrirá con su compatriota

Konaté no pudo evitar echarse a reír y bromear con el equipo en el que jugará Kylian Mbappé

Ancelotti sobre Mbappé: “Es vuestro tema del día, pero no el nuestro”

Mbappé abandonará el PSG en junio

Mbappé abandonará el PSG en junio / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La carcajada de Ibrahima Konaté le delata. Recién finalizado el Brentford - Liverpool (1-4), el central francés de los 'reds' atendió a los medios y fue preguntado por el tema del momento: "¿Vendrá Mbappé al Liverpool?". El jugador del equipo de Klopp, compañero de Kylian en la selección francesa, no pudo evitar echarse a reír ante la pregunta del periodista.

"Sinceramente, ¿de verdad crees que vendrá aquí? Todos sabemos dónde irá. Así que no, ni siquiera pensamos en él en este equipo", respondió Konaté. Su risa y su afirmación esconde mucho más de lo que parece. No solo porque conozca personalmente a Kylian, sino porque durante todos estos años el Liverpool ha sido nombrado por la prensa como el principal rival del Real Madrid en la lucha por fichar al talentoso extremo.

Sin la competencia de los 'reds' parece que hay vía libre para que el conjunto madrileño se haga con su ansiado fichaje, ese que ha perseguido durante tantos años. En el mundo del fútbol, los propios compañeros de Mbappé dan por hecho que terminará jugando de blanco.