El primer 'señalado' de Luis Enrique

El técnico asturiano está dejando sin oportunidades a uno de los principales fichajes del pasado mercado

El PSG no falla ante un Lens que 'tiró' el partido antes del descanso

El primer 'señalado' de Luis Enrique

El primer 'señalado' de Luis Enrique / EFE

Luis Enrique llegó a París con el objetivo de dotar de carácter y personalidad a un equipo con la mala costumbre de cambiar de proyecto al final de cada temporada.

El técnico asturiano empezó su andadura con dudas en el once inicial y con algunos malos resultados que hicieron saltar las primeras alarmas. Pese a eso, el exentrenador del Barça, supo intervenir y ha sido capaz de crear a un equipo reconocible que sigue creciendo partido tras partido.

Una de las últimas decisiones que ha tomado Luis Enrique ha sido la de mover de posición a Mbappé. El preparador español confía la punta de ataque al futbolista francés, dejando a uno de los principales fichajes del pasado mercado sin oportunidades.

Es el caso de Gonçalo Ramos. El delantero portugués llegó en verano procedente del Benfica por una cantidad cercana a los 70 millones de euros. Una cifra muy alta para las escasas participaciones que tiene actualmente en el equipo parisino.

Ramos no es del gusto de Luis Enrique y en los últimos cuatro partidos únicamente ha disputado un minuto de juego ante el Metz. En los encuentros contra Le Havre, Nantes y Lens fue suplente y no salió al terreno de juego.

Además, esta decisión del exseleccionador español afecta a Mbappé. La estrella francesa tiene que jugar ahora de nueve, una posición donde no se acaba de encontrar cómodo. Sin duda, una decisión controvertida la de Luis Enrique que habrá que esperar si da el resultado final esperado.