Leo Messi no habría renovado su contrato de alquiler en París

Según L'Equipe, el argentino y su familia no han extendido su contrato de arrendamiento en su mansión privada en Neuilly-sur-Seine

El jugador finaliza su vinculación con el equipo parisino a final de temporada y se abre un escenario incierto

Maccabi Haifa - PSG: El gol de Messi

Messi marcó el tanto del empate del PSG ante el Maccabi Haifa / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Leo Messi, todavía no ha renovado su contrato y las dudas planean en torno a su futuro. Con una vinculación que finaliza a final de temporada, el astro no habría ampliado tampoco el contrato de arrendamiento en su mansión privada en Neuilly-sur-Seine, según informa L' Equipe.

El argentino, que el pasado mes de diciembre consiguió el gran título que le restaba a su palmarés en Qatar 2022, habría reconocido en más de una ocasión que es feliz en París, pero la realidad es bien distinta: el jugador sigue sin haber tomado una decisión en claro sobre su continuidad en el PSG. Su contrato de alquiler, que finaliza también en junio, sigue pendiente de ampliarse.

El ex del Barça fue uno los principales señalados por la prensa francesas en la derrota europea ante el Bayern. Con un solitario tanto de Kingsley Coman, el equipo bávaro asaltó el Parque de Los Príncipes en un partido en el que Neymar ni el propio Messi fueron decisivos.

Las condiciones del acuerdo, punto de fisura

Tal y como hemos explicado en SPORTHaciendo siempre referencia a las informaciones publicadas por L' Equipe
, Messi y su entorno no habrían aceptado el año de prórroga de contrato, ya que el PSG habría optado por hacer una rebaja salarial