Osimhen, en el punto de mira del PSG

En París quieren a la estrella del Nápoles para reforzar el ataque tras las salidas que habrá este verano

Los italianos no bajarán de los 100 millones, pero Al-Khelaïfi está dispuesto a sacar el talonario

Nápoles - Eintracht: El doblete de Oshimen

Oshimen anotó un doblete ante el Eintracht / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del PSG deberá emplearse a fondo para cubrir las más que posibles salidas de dos de sus estrellas: Messi y Neymar. En París tocará sacudir el mercado de fichajes en busca de apuestas seguras en ataque para evitar otra debacle en la Champions League, el objetivo más deseado pero que más se les resiste.

Aunque encontrar un recambio para Leo Messi no es fácil, el club baraja varios nombres para asegurar la primera línea. Uno de los favoritos para el PSG es Bernardo Silva, aunque también han sonado otros nombres como Alexis Sánchez, que actualmente milita en el Olympique de Marsella.

Ahora, Al-Khelaïfi añade un nuevo deseo a la lista de los Reyes Magos: Victor Osimhen. El nigeriano ha sido una de las grandes estrellas de un Nápoles que ha logrado levantar su tercer 'scudetto', el primero sin Maradona. Osimhen ha firmado una campaña espectacular, con 28 goles y 5 asistencias en 36 partidos entre todas las competiciones disputadas, unas cifras que lo han hecho posicionarse en primera fila a nivel europeo.

El Paris Saint-Germain ve en Osimhen al acompañante perfecto para Mbappé. El francés se siente cómodo al lado de un '9' que le permita moverse con libertad, así que el club galo lo considera una de las mejores opciones. Sin embargo, deberán convencer a Aurelio De Laurentiis, el presidente del Nápoles. El italiano es un negociador feroz que ya ha dejado claro que no va a bajar de los 100 millones, una cifra relativamente sensata teniendo en cuenta que llegó a Italia por 80 'kilos' y ha demostrado un rendimiento impresionante.

Según informa RMC Sport, Al-Khelaïfi estaría dispuesto a sacar el talonario y alcanzar esas cifras gracias a los ingresos que dejarán salidas como las de Neymar o Verratti. El plan B para el jeque sería Harry Kane, que actualmente milita en el Tottenham. Sin embargo, el británico prioriza quedarse en la Premier League y en París pesa más el 'scudetto' de Osimhen