El PSG estudia la fórmula para prescindir de Neymar

El director deportivo Luis Campos quiere ofrecerlo al Manchester City para recuperar a su vez a Bernardo Silva como moneda de cambio sin tener que pagar un solo euro

A Mourinho, en el caso de que acabe entrenando al PSG la próxima temporada, le hubiera gustado quedarse con el jugador, pero la directiva le ha dejado claro que su salida es una prioridad total

Neymar dio alas al PSG con un doblete

Neymar dio alas al PSG con un doblete / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Luis Campos y el PSG llevan un año buscando la fórmula para prescindir de Neymar. El director deportivo del equipo francés está considerando todas las opciones, desde un traspaso hasta una cesión con o sin opción de compra e incluso un préstamo con apoyo salarial parcial por parte del equipo francés. También un acuerdo amistoso para finiquitar el contrato.

Neymar, por su parte, ya no cierra la puerta a una salida, pero tampoco pretende acabar en cualquier equipo. Campos quiere ofrecerlo al Manchester City para recuperar a su vez a Bernardo Silva como moneda de cambio sin tener que pagar un solo euro.

El Manchester United y el Chelsea están también a la expectativa. Los blues incluso han puesto en stand-by el fichaje de Joao Félix, pero no están dispuestos a pagar los 30 millones de euros de salario que tiene actualmente el brasileño.

A Mourinho, en el caso de que acabe entrenando al PSG la próxima temporada, le hubiera gustado quedarse con el jugador, pero la directiva le ha dejado claro que su salida es una prioridad total.