Verratti quiere salir del PSG... ¡y buscaría ir al Madrid!

El jugador estaría descontento con los pitos que está recibiendo de los ultras parisinos

El italiano quiere cambiar de aires y el equipo 'blanco' sería su preferencia

Bayern - PSG | Las pérdidas de Verratti propiciaron los dos goles del Bayern

Las pérdidas de Verratti propiciaron los dos goles del Bayern / TELEFÓNICA

Marc Pérez

Las aguas andan revueltas en París. Los malos resultados deportivos en Champions y los rumores sobre la salida de jugadores importantes como Leo Messi, están provocando una auténtica avalancha en el club parisino. Los ultras reclaman cambios en la plantilla y la parcela deportiva y tiene pinta de que será un verano movido en la capital francesa.

No obstante, la delicada situación en París no solo llevará a salidas 'dulces' y forzadas, sino que también hay futbolistas que, visto el ambiente actual, prefieren cambiar de aires. Este es el caso de Marco Verratti, que según RMC Sport, después de tantos años en la capital francesa, estaría sopesando una salida del PSG.

El futbolista italiano no se siente cómodo con la situación que está viviendo y con los pitos e insultos que recibió por parte de los ultras galos. Por eso, cree que es el momento de dejar el PSG para probar nuevas aventuras y tratar de ganar la ansiada Champions que siempre se le ha escapado en París.

No obstante, el PSG, aunque el jugador ha acumulado algunos problemas de indisciplina, siente que el interior italiano sigue siendo un jugador capital para la plantilla y cuenta con la baza de su contrato, que termina en 2026. Aún así, todo parece indicar que Verratti tratará de salir este mismo verano.

El Real Madrid, su preferencia

De esta manera, según el mismo medio francés, el equipo 'blanco' sería su opción predilecta. Así, después de estar a punto de fichar por el Barça en 2015, el italiano querría obtener su próximo contrato en Madrid. No obstante, el club 'blanco' está ahora mismo centrado en otros objetivos. Está a punto de cerrar el fichaje de Bellingham y en el medio ya tiene a Camavinga, Tchoameni y Fede Valverde.

Arabia Saudí, la alternativa

El país árabe está tratando de fortalecer su liga y lo que nadie duda, es que tienen dinero para hacerlo. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr y los rumores de una salida de Leo Messi y Busquets al Al Hilal, la liga saudí quiere tratar de llevarse a uno de los mejores mediocampistas de la última década.