La galáctica oferta del PSG a Mbappé

El club parisino le ofrecería hasta 1,2 millones de euros por semana, según el Daily Mail

El jugador francés no ha renovado y el Real Madrid sigue pendiente de su situación

PSG - Real Madrid | El golazo de Mbappé en el minuto 92

PSG - Real Madrid | El golazo de Mbappé en el minuto 92 / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, sigue siendo uno de los nombres propios de la actualidad futbolística. Según apunta el Daily Mail, el conjunto parisino le habría ofrecido hasta 1,2 millones de euros a la semana para renovarle el contrato que expira a final de temporada.

El francés, que fue uno de los grandes artífices de la victoria sobre el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League, sigue sin renovar y podría quedar libre el próximo 30 de junio, algo a lo que el propio club blanco sigue de cerca.

El ex del AS Mónaco es un jugador diferencial y todos los grandes clubes de Europa buscan firmar al que puede ser uno de los nombres más importantes del panorama futbolístico en la próxima década.

El Real Madrid, el principal colocado

convertir a Mbappé en el futbolista mejor pagado del mundo después de exhibirse frente al Real Madrid

Los blancos ya hicieron una oferta formal por el jugador el pasado mercado de verano y son los principales colocados para hacerse con sus servicios como agente libre a partir de la próxima temporada. El PSG está tratando de evitar su marcha con una oferta mareante que ascendería hasta los 1,2 millones de euros a la semana según apuntan Daily Mail y The Independent.