Duras críticas al PSG: "Fue una mala idea fichar a Sergio Ramos"

Duras críticas al PSG: "Fue una mala idea fichar a Sergio Ramos"

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, anunció este viernes que no llamará ante el Clermont a los sudamericanos que fueron con sus selecciones, entre ellos a Leo Messi, y dijo que Sergio Ramos, lesionado desde hace casi dos meses, sigue con su recuperación. | EFE

Rothen, exjugador del conjunto parisino, considera que sus recurrentes lesiones no son buenas para el club y el vestuario

A su vez, afirma que es complicado que Sergio Ramos recupere el nivel mostrado en el Madrid

Sergio Ramos no ha empezado bien en el PSG. Su fichaje fue todo una bomba y se entendía como una gran incorporación, pero la realidad es que los constantes problemas físicos que ya venía sufriendo del Madrid, han continuado en el conjunto parisino y le han impedido debutar.

Es por eso que Rothen, exjugador del club de la capital francesa y crítico habitual en sus opiniones, ha comentado lo siguiente en RMC Sport: "Desde que llegó se pasa la vida bajo tratamiento. La lesión en el sóleo en el final de su carrera es terrible, porque pocas veces puedes tratarla adecuadamente".

Seguidamente ha querido remarcar que no tiene la certeza de que Sergio Ramos pueda competir al nivel del Real Madrid. La edad pesa y la carga de partidos puede ser determinante: "En cuanto el jugador aumente el ritmo, ya sea en los partidos o en los entrenamientos, a lo mejor no puede continuar. Cuando tienes cierta edad, tienes que ir encadenando partidos para encontrar tu mejor nivel. ¿Cómo vas a hacerlo con una lesión recurrente en el gemelo?"

Está habiendo un 'desencanto' con su fichaje y las dudas crecen: "Cuando llegó, todos dijimos que Sergio Ramos iba a cambiar la mentalidad del vestuario con su aura, pero de momento no es positiva. Tendrá que aportar más al equipo en el terreno de juego. De lo contrario, será inútil tenerle".

Para Rothen, el PSG ya cuenta con buenos centrales, por lo que la incorporación de Ramos al equipo, puede generar malestar: "Si te pones en el lugar de Kimpembe y Marquinhos, digo a nivel de calidad individual, ¿son realmente inferiores a Sergio Ramos hoy en día? La respuesta es muy sencilla: no. Hoy tengo la impresión de que Sergio Ramos es una mala idea para el PSG".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil