La valoración de Pochettino sobre la nueva lesión de Sergio Ramos

El central vuelve a sufrir molestias y aún no podrá debutar con el PSG

Todo apunta a que tampoco podrá jugar contra el Brujas en Champions

Sergio Ramos ficha por el PSG por dos temporadas

Sergio Ramos ficha por el PSG por dos temporadas / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Mauricio Pochettino acudió a la rueda de prensa previa al encuentro contra el Clermont con varios temas encima de la mesa. Uno de ellos era la nueva lesión de Sergio Ramos, que sigue sin debutar con el PSG. 

“En su proceso de reacondicionamiento físico, apareció una molestia en el gemelo la semana pasada y requirió una adaptación de su carga de trabajo. A partir de la semana que viene reanudará su preparación individual en el campo", decía el PSG en su comunicado médico. Por su parte, el técnico dijo que "esperamos ver a Sergio Ramos lo antes posible en el campo".

De esta manera, Sergio Ramos se perderá el duelo de Ligue1 de este fin de semana ante el Clermont y el de Champions League del próximo miércoles ante el Brujas. El central procedente del Real Madrid lleva varios meses sin jugar ni un minuto y sigue con su pesadilla por culpa de las lesiones. 

Desde su llegada al PSG, Ramos solo ha podido completar algún entrenamiento mientras que el resto del tiempo ha estado trabajando en solitario para superar sus problemas musculares y estar a punto para realizar su debut. De momento, tendrá que esperar una semana más.