Nervios con Sergio Ramos en el PSG

La lesión del camero sigue alargándose y no hay fecha para su debut

"La afición del PSG empieza a impacientarse, asegura 'Le Parisien'

Ramos quiere debutar pronto

Ramos quiere debutar pronto / PSG

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Sergio Ramos en el PSG es cada vez más incómoda. El central andaluz sigue sin debutar a causa de una enigmática lesión y la afición empieza a perder la paciencia. Tras pasar la revisión médica en julio sin ningún tipo de problemas, ahora no consigue dejar atrás unas dolencias no detalladas por parte del club parisino,

A mediados de agosto, el PSG informó a través de un comunicado que Ramos podría entrenarse con total normalidad tras el parón de selecciones de estos días. Sin embargo, la realidad es que el central sigue de baja -así lo indica la entidad en sus partes médicos- y el club se limita a informar que el jugador sigue recuperándose de sus molestias.

"La afición empieza a impacientarse", asegura 'Le Parisien', diario muy bien conectado con el PSG. De hecho, es más bien el propio club el que empieza a presionar al camero para que entre en escena. Ramos tiene una importante ficha anual y los dirigentes esperan que empiece a aportar lo esperado. Por ahora, salvo sorpresa mayúscula, el ex del Real Madrid no entrará en la lista de convocados de cara al choque del sábado ante el Clermont.