Nervios con Sergio Ramos en el PSG

La lesión del camero sigue alargándose y no hay fecha para su debut

"La afición del PSG empieza a impacientarse, asegura 'Le Parisien'

Ramos quiere debutar pronto
Ramos quiere debutar pronto | PSG

La situación de Sergio Ramos en el PSG es cada vez más incómoda. El central andaluz sigue sin debutar a causa de una enigmática lesión y la afición empieza a perder la paciencia. Tras pasar la revisión médica en julio sin ningún tipo de problemas, ahora no consigue dejar atrás unas dolencias no detalladas por parte del club parisino,

A mediados de agosto, el PSG informó a través de un comunicado que Ramos podría entrenarse con total normalidad tras el parón de selecciones de estos días. Sin embargo, la realidad es que el central sigue de baja -así lo indica la entidad en sus partes médicos- y el club se limita a informar que el jugador sigue recuperándose de sus molestias.

"La afición empieza a impacientarse", asegura 'Le Parisien', diario muy bien conectado con el PSG. De hecho, es más bien el propio club el que empieza a presionar al camero para que entre en escena. Ramos tiene una importante ficha anual y los dirigentes esperan que empiece a aportar lo esperado. Por ahora, salvo sorpresa mayúscula, el ex del Real Madrid no entrará en la lista de convocados de cara al choque del sábado ante el Clermont.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil