Rothen atiza duramente a Thiago Silva

¿Qué aportaría Thiago Silva al MIlan?

¿Qué aportaría Thiago Silva al MIlan? / Perform

SPORT.ES

Thiago Silva no seguirá en el PSG la próxima temporada. El club parisino ya ha comunicado al jugador que no renovará, por lo que pondrá punto y final a una etapa de ocho años como futbolista en París. El central brasileño, a sus 35 años, quiere seguir jugando y deberá encontrar un nuevo destino.

Mientras, Jerome Rothen, ex internacional francés del PSG, considera que Thiago Silva no ha cumplido con las expectativas que generó en su día su fichaje y la carrera que debía convertirle en uno de los mejores centrales del mundo. El ex futbolista ha comentao a RMC que "su marcha tiene sentido, durante un poco ofreció lo que tenía que dar, pero durante su ciclo ha habido errores y ha recibido bofetones de los que es responsable, más siendo el capitán del equipo y ganando un salario importante".

Rothen, que se mostró muy duro con el central brasileño, cree que "nunca ha sido como Ramos o Van Dijk, en ningún otro sitio hubiera ganado el dinero que se ha llevado en París; es un buen jugador, pero limitado a nivel mental", concluye. El hecho de no haber conquistado la Champions, algo que sí han hecho los dos centrales citados por el ex internacional francés, ha restado mucha trascendencia a su carrera en el PSG. Esta temporada tendrá su última oportunidad, por lo menos con la camiseta del conjunto parisino.

"Cuando le pagas tanto a un jugador, esperas que transforme también a los que tiene alrededor; si fuera por mí me ahorarría los dos meses de contrato aún que tiene hasta agosto, estuvo 'llorando durante todo el año para renovar, incluso su mujer se metió en ese asunto, y luego ha sido el primero en no aceptar la rebaja de los salarios por la crisis de la pandemia", critica Rothen con dureza.