El zasca de Sagna al árbitro del Manchester City - Burnley

Este es el mensaje de Sagna

Este es el mensaje de Sagna / Instagram

sport.es

El defensa del Manchester City, Bacary Sagna, al igual que su entrenador, Pep Guardiola, se quejó de la actuación del colegiado Lee Mason en el encuentro Manchester City - Burnley de la jornada de la Premier League.

Bacary Sagna fue muy duro con el colegiado británico, del que la prensa ya está pidiendo en estos momentos su retirada. Una vez concluido el encuentro en el Etihad Stadium de Manchester, Bacary Sagna escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "10 contra 12, pero seguimos luchando y trabajando como un equipo".

Un mensaje que provocó una gran polémica en las redes sociales y que no sabemos si tendrá consecuencias en modo de sanción por parte de los dirigentes de la Premier League.

De todas formas, para evitar males mayores, el propio Bacary Sagna, temiendose lo peor, borró de inmediato el mensaje de su cuenta de Instagram, aunque algunos ya lo habían captado.

Los jugadores y Pep Guardiola se mostraron muy críticos con la actuación del colegiado Lee Mason, que expulsó a Fernandinho en el triunfo del City por 2-1 frente al Burnley. Un triunfo que signifca un respiro para Pep Guardiola en lo que llevamos de temporada.