Sport.es Menú

El West Ham anuncia el adiós de Nasri, Adríán y Carroll

El conjunto inglés ha emitido un comunicado en el que coonfirma la marcha de los jugadores

El portero español Adrián también da por terminada su etapa en Londres y quiere volver al Betis

Andy Carroll anotó una chilena inolvidable ante el Chrystal Palace en 2017
Andy Carroll anotó una chilena inolvidable ante el Chrystal Palace en 2017 | IAN KINGTON

Se acercan nuevos tiempos en el West Ham. Esta misma tarde el club ha hecho oficial la marcha de algunas leyendas a través de un comunicado en el que anuncia que Andy Carroll, Samir Nasri y Adrián San Miguel abandonarán la disciplina 'Hammer'.

Lluís Bou

Con sus contratos expirando este mismo verano, el West Ham ha confirmado que los jugadores no volverán a vestir su camiseta y que se desvincularán del club una vez terminado su vínculo. El caso más significativo es el de Andy Carroll, leyenda 'hammer'. Cedido por el Liverpool en la campaña 2012-13, el West Ham le fichó una temporada después y durante estos siete cursos se ha convertido en leyenda de la entidad en base a goles y momentos que jamás serán olvidados por su afición. En Londres, Carroll anotó 34 goles en 142 apariciones.

También se despide en lo más alto el guardameta Adrián San Miguel. Llegado procedente del Betis hace seis años, Adrián no ha escondido nunca su deseo de volver algún día al Benito Villamarín, y la cadena de traspasos que puede haber este verano podrían acabar con el portero de nuevo en Heliópolis. Después de haber jugado 150 partidos para el conjunto 'hammer', Adrián podría volver al Betis en el caso de que Pau López no continuara en la disciplina verdiblanca.

 

El otro jugador que no continuará en el West Ham es un viejo conocido de la liga española. Se trata de Samir Nasri, exquisito centrocampista que recaló en Londres tras cumplir una sanción durante 18 meses y después de pasar por el Sevilla. Esta temporada solamente ha jugado seis partidos con el club, y ahora podría tratar de encontrar nuevos objetivos o buscar un retiro dorado en una liga exótica a sus 31 años. André Gomes podría sustituirle en el medio del campo 'hammer'.

Los dos propietarios con más acciones del club, David Sullivan y David Gold, han dedicado palabras de agradecimiento para Carroll y Adrián. Sullivan asegura que “El servicio de Andy y Adrián ha sido excelente en el West Ham United durante todo su tiempo en el club y les agradecemos su lealtad y compromiso", mientras que Gold ha recordado los momentos vividos con las dos leyendas del club: "Ambos nos han brindado a nosotros y a nuestros aficionados momentos inolvidables, ya sean sensacionales chilenas y cabezazos imparables en el caso de Andy, o paradas y goles en los de Adrián".

Por último, el español Toni Martínez (cedido esta temporada al Lugo) y otros canteranos también terminan contrato y pondrán punto y final a su etapa en el West Ham.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil