El West Ham quiere anticiparse al Tottenham por André Gomes

Yerry Mina y André Gomes llegan al Everton junto a Digne

Yerry Mina y André Gomes llegan al Everton junto a Digne / Everton

SPORT.es

André Gomes sigue elevando su caché en la Premier. De cara al verano entrante, el luso deberá elegir, pues tiene a varias 'novias' dispuestas a rascarse el bolsillo por él. El último en dar un paso al frente ha sido el West Ham, quien ya lleva tiempo detrás del azulgrana. Según el Daily Mail, los 'hammers' han presentado una oferta al Barça cercana a los 22 millones de euros.

Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, considera una prioridad el fichaje de André Gomes de cara a la próxima temporada, pero llevarlo a cabo no será nada fácil, ya que el Tottenham también va detrás del luso. Los 'Spurs' tienen tanto o más potencial económico que los 'hammers', por lo que en este pulso es el Barça quien se frota las manos. Además, la posible marcha de Eriksen acentuaría el interés de Pochettino en fichar a otro centrocampista. Los culés buscan recuperar el máximo posible de la inversión de 35 millones de euros cuando ficharon al portugués, que llegó al Camp Nou procedente del Valencia.

André Gomes ha cuajado una gran temporada en el Everton y esto ha llevado a los 'toffees' a querer contar con él el próximo curso, aunque no será tarea sencilla, pues teniendo en cuenta la inflación del mercado de fichajes la opción del exazulgrana resulta interesante para varios equipos.