La vida sigue igual para Haaland

El noruego apenas ha necesitado tres minutos para marcar su primer gol de la temporada

Y por si fuera poco, ha anotado su doblete a la media hora de partido

Haaland, celebrando su gol ante el Yokohama Marinos

Haaland celebrando un gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Primer partido y primer gol para Haaland. Solo ha necesitado tres minutos para poder inaugurar tanto el marcador del debut de su equipo en la Premier como su cuenta personal. Sorpresa, poca.

El Manchester City iniciaba esta noche su andadura en la competición liguera para defender el título ante el Burnley, y poco ha necesitado su androide para hacer el primer gol del partido. Y es que en el minuto tres del encuentro, el noruego se ha encontrado el balón en el área tras un remate de cabeza de Rodri, quien previamente había recibido un centro lateral de Kevin De Bruyne. Y Haaland no ha fallado, ha 'enchufado' la primera que ha tenido.

Y por si fuera poco, ya tiene el doblete en sus manos. En el minuto 36 de partido, y tras recibir la dejada de Julián Álvarez, el noruego ha quitado las telarañas de la portería de James Trafford.

Era de esperar que el '9' arrancara la temporada con hambre de gol, y es que si mantiene este ritmo a lo largo de todo el año, será capaz de mejorar los extraordinarios números que hizo el curso pasado. Sin duda alguna, la vida sigue igual para Haaland.