The Independent: "El Barcelona se interesa por Diego Costa"

A Diego Costa le están saliendo novias en LaLiga Santander

A Diego Costa le están saliendo novias en LaLiga Santander / AFP

Sport.es

La situación de Diego Costa en el Chelsea sigue creando especulación sobre su futuro. Este martes la prensa inglesa, en concreto The Independent, afirma que la incertidumbre que rodea al futbolista hispano-brasileño ha despertado el interés de varios equipos, en concreto del Barcelona y el Atlético de Madrid.

Según esta información, el Barcelona ya habría hecho llegar al entorno del jugador su deseo de incorporarle al equipo blaugrana si finalmente Diego Costa decide no renovar con el Chelsea. Una operación que no se plantea para este mercado de invierno sino de cara al verano próximo.

El periódico inglés argumenta que Luis Suárez cumple 30 años la próxima semana y que el club está más abierto a introducir cambios en su jerarquía de atacantes, habida cuenta de que el tridente formado por MessiSuárez Neymar está lejos del impacto que tuvo en la temporada 2014 - 2015 en la que alcanzaron el triplete.

En cuanto al interés colchonero, el Atlético estaría haciendo pasos para que Diego Costa sustituya a Antoine Griezmann la próxima temporada. Según el diario inglés, los rojiblancos asumen que Griezmann marchará al Manchester United y quieren que el hispano-brasileño regrese al club. El Atlético cuenta con la ventaja de que el jugador ya conoce el club y que en los últimos meses se ha mostrado abierto a un posible regreso. Algo que ahora, en enero, no podrá suceder porque el Chelsea tiene claro que quiere mantener el jugador por lo menos hasta el fin del presente curso.