El Southampton logra una trabajada victoria frente al Crystal Palace (0-2)

El Southampton suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Crystal Palace

El Southampton se impone en casa del Crystal Palace

SPORT.es

El Southampton añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Crystal Palace, a quien se impuso 0-2 este martes en el Selhurst Park. El Crystal Palace encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado ante el Manchester City y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el Southampton perdió por un resultado de 2-3 en el encuentro anterior frente al Wolverhampton Wanderers. Con este buen resultado, el conjunto de Southampton es noveno, mientras que el Crystal Palace es décimo al terminar el partido.

 El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que inauguró el marcador con un tanto de Nathan Redmond en el minuto 22, finalizando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

 La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el Southampton, que aumentó el tanteador con un gol de Stuart Armstrong instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el luminoso.

 En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Crystal Palace que entraron al partido fueron Max MeyerJoel Ward y Connor Wickham en sustitución de Cheikhou KouyateMartin Kelly y Cenk Tosun, mientras que los cambios del Southampton fueron Oriol RomeuDanny Ings y Che Adams, que entraron para suplir a Cedric SoaresShane Long y Michael Obafemi.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para James Tomkins y por parte de los visitantes para Oriol Romeu y Nathan Redmond.

 Con esta victoria, el Southampton asciende hasta los 31 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Crystal Palace se mantiene con los 30 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

 El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sheffield Utd, mientras que el Southampton jugará contra el Liverpool.

Ficha técnica
Crystal Palace:Alex McCarthy, Cedric Soares, Jack Stephens, Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand, Stuart Armstrong, Pierre Hojbjerg, James Ward-Prowse, Nathan Redmond, Shane Long y Michael Obafemi
Southampton:Vicente Guaita, Martin Kelly, James Tomkins, Gary Cahill, Jairo Riedewald, Cheikhou Kouyate, Jordan Ayew, Wilfried Zaha, James McArthur, James McCarthy y Cenk Tosun
Estadio:Selhurst Park
Goles:Nathan Redmond (0-1, min. 22) y Stuart Armstrong (0-2, min. 48)