Presión añadida para Graham Potter

El técnico británico en el punto de mira y al exentrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, en la agenda de la cúpula del combinado londinense

Nagelsmann sería una importante y atractiva apuesta que gusta en Stamford Bridge y que podría darle un nuevo aire al club londinense

Graham Potter, entrenador del Chelsea

Graham Potter, entrenador del Chelsea

SPORT.es

SPORT.es

A once días del inicio de la eliminatoria de la Liga de Campeones del Chelsea ante al Real Madrid, el combinado londinense cosechó una dura derrota liguera ante el Aston Villa de Unai Emery (0-2). Un golpe duro que agravó la situación de los 'blues' y de Graham Potter, con Julian Nagelsmann acechando en el horizonte.

Después de haber ganado tres de sus anteriores cuatro encuentros, cuando intuía una reacción del equipo que esperaba desde hace meses, el Chelsea recayó en los mismos problemas de toda la temporada. Una situación que deja al técnico británico en el punto de mira y al exentrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, en la agenda de la cúpula del combinado londinense en el caso de que se pueda producir un cambio al mando de los banquillos.

Todd Boehly, a pesar del respaldo que siempre ha mostrado hacia el técnico del Reino Unido, podría tomar cartas en el asunto y despedir a Graham Potter. Situación preocupante, dado que próximamente se enfrentará al Liverpool, que llega herido tras la dura goleada ante el Manchester City, y luego visitará al Wolverhampton. Todo esto, antes de viajar a Madrid para el enfrentamiento de la máxima competición europea de clubes.

Por su parte, Nagelsmann, que recientemente ha sido despedido del Bayern de Múnich, sería una importante y atractiva apuesta que gusta en Stamford Bridge y que podría darle un nuevo aire al club londinense.

TEMAS