premier league

Pogba presenta sus nuevas botas

sport.es

Paul Pogba es el protagonista de la nueva promoción de botas de la multinacional de prendas deportivas Adidas. Adidas ha utilizado la imagen de Paul Pogba, la estrella francesa del Manchester United, para presentar la nueva colección de botas Red Limit.

La principal novedad de esta colección es el lanzamiento de la nueva ACE 17+ PURECONTROL que incorpora al fútbol la tecnología BOOST por primera vez. Además con este lanzamiento de Red Limit, todos los silos, incorporarán modelos para césped natural, sala y casual siguiendo la idea de “desde el estadio, a la calle”.

Jóvenes con su propio estilo

Paralelamente a la presentación de esta nueva colección, Paul Pogba es el protagonista de la nueva campaña de comunicación 'Never follow'. Se trata de un video en el que se muestra que los jóvenes jugadores no están interesados en copiar a los grandes jugadores, sino en crear su propio estilo usando eso sí, las botas de los mejores.

La nueva característica de Ace 17+ Purecontrol incluye la introducción de la tecnología Boost de Adidas Running. El amortiguador Boost se compone de miles de bolas de espuma a lo largo de la bota que devuelve más energía que las medias suelas convencionales y ofrece niveles sin igual de comodidad.

La colección Red Limit continúa con el lanzamiento de la versión Red Limit ACE 17+ PURECONTROL Cage. Con la misma coloración negra y roja, la versión de sala cuenta con una parte superior PRIMEKNIT para proporcionar un gran control. La versión de sala cuenta con BOOST en el talón y está diseñada para ofrecer comodidad, estabilidad y máximo rendimiento de la energía en una superficie dura.