Pochettino, todos los caminos llevan a Mánchester

United y City tienen al técnico argentino como primera opción en caso de tener que cambiar de entrenador

Los diablos rojos han iniciado con el pie izquierdo la campaña, mientras que Guardiola sigue sin renovar su contrato con los 'skyblues'

El futuro de Pochettino parece ligado a Mánchester
El futuro de Pochettino parece ligado a Mánchester | AFP

Mauricio Pochettino sigue sin banquillo, pero ello es algo que podría terminar en un breve lapso de tiempo. El exespanyolista, que hace casi un año fue destituido como entrenador del Tottenham, está en el punto de mira de Manchester United y Manchester City, según señala 'Mirror'.

SPORT.es

El entrenador de los diablos rojos, Ole Gunnar Solksjaer, se encuentra en la cuerda floja tras un mal inicio de campeonato: los 'red devils' suman únicamente tres puntos de nueve y en la última jornada cayeron por un contundente 1-6 ante el Tottenham, equipo dirigido por el ex del United José Mourinho y precisamente el último equipo del que puede ser su próximo entrenador. Un mal resultado en Newcastle tras el parón por selecciones podría precipitar los acontecimientos.

De todos modos, el Manchester United no es el único equipo que tiene a Pochettino como preparador favorito si debe relevar a su técnico en el cargo. El Manchester City tiene marcado en rojo el nombre del de Murphy si su actual entrenador, Pep Guardiola, no renueva su compromiso con la entidad tras el próximo verano.

Pochettino ya ha dicho en más de una ocasión en el último año que su deseo es continuar en la Premier League o regresar a LaLiga, donde se estrenó en un banquillo con el Espanyol. El Real Madrid es su gran sueño, pero a buen seguro que no le haría ascos a cualquiera de los dos equipos de Mánchester.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil