El motivo por el cual Bielsa va con las gafas rotas

Patrick Bamford contó un incidente que tuvo con el técnico argentino en un entrenamiento

Desde entonces Bielsa sigue llevando la montura de las gafas inclinada

Marcelo Bielsa gesticula durante un partido del Leeds United

Marcelo Bielsa gesticula durante un partido del Leeds United / Neil Hall

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista del Leeds United, Patrick Bamford, reveló el motivo por el cual Marcelo Bielsa tiene las gafas rotas. En el podcast protagonizado por el exfutbolista inglés Peter Crouch, Bamford confesó que el incidente se produjo durante un entrenamiento del equipo.

El delantero de 27 años cuenta que en medio de un ejercicio elevó la pierna con tan mala suerte que golpeó de lleno en el rostro del técnico argentino. "No lo vi, así que le di una patada y le pegó en la punta de la nariz". Cuenta Bamford que lo único que vio fue como salían sus gafas volando a unos diez metros.

Aun así, el técnico argentino sigue usando las gafas rotas. El futbolista inglés asegura que ha previsto comprarle otras de nuevas, aunque no se atreve a volver a comentar el incidente. "Me siento mal, realmente debería comprarle uno. Nueva pareja, pero tengo miedo de volver al incidente otra vez”.

En esta temporada Bamford lleva ya un total de 14 goles anotados y 7 pases de gol repartidos en Premier League. Ahora el delantero admite no estar muy tranquilo después del curioso incidente que vivió con "El Loco", quién sigue llevando las gafas con la montura inclinada.