El Liverpool no ejercerá la opción de compra por Arthur Melo

El Liverpool no activará a final de temporada su opción de compra sobre el jugador brasileño que ha tenido una participación escasa

El exjugador del Barça únicamente ha jugado un partido de Champions League con el conjunto inglés

Así anunció el Liverpool el fichaje de Arthur

Este fue el vídeo que hizo el Liverpool para anunciar el fichaje de Arthur Melo  / @LFC

Marc Gázquez

El Liverpool no activará a final de temporada su opción de compra sobre el jugador brasileño Arthur Melo, como ha informado el periodista Fabrizio Romano. El mediocampista volverá a la Juventus, club que cedió al jugador al conjunto inglés.

La etapa de Arthur Melo en el Liverpool no será recordada, ni por los aficionados ni por el propio futbolista. El exjugador del Barça únicamente ha jugado un partido de Champions League con el conjunto inglés. En Premier League ni tan solo ha debutado.

El futbolista brasileño incluso disputó tres partidos con el filial 'red' para intentar mejorar físicamente y afinar su puntería y estado futbolístico, pero no en ningún caso fue suficiente.

Las múltiples lesiones, su mal estado físico y el gran ritmo de juego de la Premier League no han dejado demostrar a Arthur Melo todo su potencial futbolístico.

Su representante, Federico Pastorello, confirmó la noticia: “Ha tenido mala suerte con las lesiones, Arthur ya está de regreso pero creo que volverá a la Juventus en julio”.