El comunicado de Arthur tras su última lesión: "Volveré más fuerte"

El brasileño lamento haberse lesionado cuando estaba listo para luchar por un puesto en el Liverpool

Pese al varapalo de perderse el Mundial, el brasileño se centra ahora en recuperarse lo antes posible

Arthur Melo, jugador del Liverpool

Arthur Melo, jugador del Liverpool / @LFC

SPORT.es

SPORT.es

Las lesiones no dejan de condicionar la trayectoria de Arthur Melo. Los problemas físicos marcaron las experiencias del brasileño en Barcelona y Turín, y ahora han vuelto a frenar sus opciones en el Liverpool. El centrocampista estará entre tres y cuatro meses alejado de los terrenos de juego, por lo que no podrá disputar el Mundial.

Ante esta difícil situación, Arthur quiso agradecer el apoyo recibido con una publicación en las redes sociales. "La última semana no fue la mejor para mi... Desgraciadamente, como sabéis, una desafortunada lesión en mi muslo izquierdo me mantendrá fuera de acción por un tiempo".

"Llega justamente cuando, después de un esfuerzo enorme y mucho trabajo duro, estaba listo para establecerme en mi nuevo equipo y determinado para luchar por mi sueño de jugar un Mundial", continuó.

Pese a este duro varapalo, Arthur no desfallece: "Ahora es tiempo para mi de mantener la cabeza alta y unir mis fuerzas a las de mi familia y hacer todo lo necesario con mi equipo para asegurarme de volver más fuerte lo antes posible".

"Ningún obstáculo me impedirá progresar en mi carrera y tengo una gran ambición de demostrar lo que puedo hacer en el campo. Entretanto, continuaré apoyando a mis compañeros del Liverpool y a mi amado equipo nacional de Brasil. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo!", concluyó.