"Los jugadores del Chelsea parecen maniquís"

Los jugadores del Chelsea, en el ojo del huracán

Los jugadores del Chelsea, en el ojo del huracán / AFP

Sport.es

La derrota del Chelsea ante el Manchester City ha dejado graves y profundas heridas en el próximo rival del Barça en la Champions League. En primer lugar, en lo que se refiere a la clasificación de la Premier League.

El Chelsea de Conte se encuentra a 25 puntos del líder y ha perdido toda opción de revalidar el título, pero lo que aún es peor es que se encuentra a cinco puntos del cuarto clasificado, el Tottenham de Pochettino, y por tanto fuera de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.

Por si fuera poco, las críticas al juego del equipo de Stamford Bridge son despiadadas por parte de los tabloides, que destacan que, en su visita al Etihad, el Chelsea no fue capaz ni de tirar una sola vez a puerta y que tan solo tuvo un 28% de posesión...

Los comentaristas se han cebado en la rácana actuación del equipo de Conte. Gary Neville declaraba en Sky Sports que el juego del Chelsea es "absolutamente inaceptable" y acusó a los jugadores de Conte de comportarse como "maniquís".

Su colega en funciones de comentarista, Jamie Redknapp denominó el desempeño de los 'blues' de "antifútbol" y añadió que su juego era "un crimen para el fútbol".