Gabriel Jesus, entre dos y tres meses de baja

Gabriel Jesus puede estar hasta tres meses de baja

Gabriel Jesus puede estar hasta tres meses de baja / @MCFC

Pol Ballús

Pol Ballús

Malas noticias para el Manchester City. Guardiola apuntó que este martes se sabría el resultado de las pruebas sobre la lesión de Gabriel Jesus, y el resultado no ha sido nada bueno. El brasileño se habría roto el quinto metatarsiano del pie derecho y estaría entre dos y tres meses de baja.

Así lo informó Vero Brunati a través de su cuenta de Twitter. Pep declaró ayer tras el partido que iba a rezar porqué la lesión no fuera nada, pero de poco ha servido. El futbolista se dolió de su pie antes del cuarto de hora de juego en Dean Court sin haber recibido impacto de ningún rival. Gabriel apoyó mal su pie en plena carrera y enseguida notó molestias en su pie que le obligaron a ser sustituido.

La baja será un contratiempo para el City de Pep, que había agradecido y mucho la llegada del atacante brasileño. Esto, sin embargo, volverá a poner como primera opción en ataque al ‘Kun’ Agüero. Con los rumores que él mismo abrió sobre su futuro, al argentino se le presenta un contexto perfecto para volver a ganar confianza en la punta de ataque. Así, sin Gabriel Jesus, el City deberá afrontar los octavos de Champions contra el Mónaco, contra quien juegan el martes de la siguente semana.