Foyth se desquita y da el triunfo al Tottenham

Foyth, con los brazos en alto celebrando su gol

Foyth, con los brazos en alto celebrando su gol / AFP

Sebastián Vargas Rozo

Un solitario gol de Juan Foyth bastó para que el Tottenham de Mauricio Pochettino se llevara los tres puntos ante el Crystal Palace a domicilio, manteniendo la buena racha de los Spurs con su cuarta victoria consecutiva entre Premier y Champions League.

117191

Prermier League - Jornada 12

0
1
Alineaciones
Crystal Palace
Hennessey; Wan-Bissaka, Tomkins (Kelly, 60'), Sakho, van Aanholt; McArthur (Sorloth, 70'), Kouyaté, Milivojevic, Meyer (Schlupp, 67'); Townsend, Ayew.
Tottenham
Lloris; Trippier, Foyth, Alderweirerld, Davies; Sissoko, Wanyama; Lamela (Winks, 83'), Alli, Lucas (Son, 71'); Kane.

El central argentino, que debutó en la liga inglesa la pasada jornada con un amargo partido donde cometió dos penaltis, supo enmendar sus errores en esta jornada con el gol del triunfo. Fue sobre el 66', cuando recogió un rebote en el área y calzó un cabezazo imposible para el portero Hennessey. 

A pesar del partido gris del Tottenham, la ventaja se hizo suficiente al final. No obstante, no habría sido posible sin las paradas de Hugo Lloris, una vez más cerrojo en la portería 'spur'. Sorloth tuvo la más clara para el Crystal Palace sobre el final, quedando mano a mano con el francés y soltando un zurdazo fortísimo que supo contener la humanidad del galo. 

La victoria en un campo difícil le sirve a los del norte de Londres para mantenerse en la cuarta posición, al menos, por una jornada más con 27 unidades, inalcanzable para el Arsenal que es 5º con 23 puntos.