El coronavirus acerca a Salomón Rondón al United

El coronavirus acerca a Salomón Rondón al Manchester United

El coronavirus acerca a Salomón Rondón al Manchester United / afp

Sport.es

Salomón Rondón es el nuevo objetivo del Manchester United para reforzar, antes de que se cierre el mercado de invierno, su línea atacante. El coronavirus, que ha obligado a aplazar el inicio de la Superliga China, es el mejor aliado del United para que la operación pueda tener un buen final.

El interés inicial del Manchester estaba en el polaco Krzysztof Piatek, delantero del Milan, que finalmente ha sido traspasado por 23 millones de euros al Hertha de Berlín. Perdido el polaco, el United se ha fijado en el atacante venezolano que conoce la Premier League tras su paso por el West Bromwich Albion y Newcastle United.

Salomón Rondón milita actualmente en el Dalian Yifand que, antes de la epidemia del coronavirus, no hubiese contemplado la posibilidad de prescindir de su futbolista. El aplazamiento de la Superliga China obliga a los clubes a buscar soluciones para sus estrellas principales, con contratos muy importantes. Pueden darse movimientos inesperados en estas últimas horas antes de que se cierre el mercado de invierno.

Según 'The Time' ya se está negociando una cesión hasta final de temporada. Una opción que puede ser una buena solución para las necesidades de todas las partes, clubes y futbolistas.