Drinkwater, arrestado por conducir bebido

Drinkwater fue detenido por conducir bebido

Drinkwater fue detenido por conducir bebido / EFE

Danny Drinkwater, defensa del Chelsea, fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol el lunes por la mañana después de estrellar su Range Rover contra un Skoda. Según informa el diario 'The Sun', el accidente tuvo lugar horas antes de que su equipo se midiera al West Ham.

<strong>Drinkwater </strong>había estado en una fiesta en Manchester con la abogada Beth Mantel, de 33 años, cuando chocó con el Skoda de Emma Brown, de 30 años, aproximadamente a las 12.30 del mediodía. Todos fueron atendidos por lesiones leves.

El accidente, que fue descrito por un testigo como "realmente desagradable", ocurrió a unas seis millas de distancia de la casa del mediocampista del Chelsea en Hale. Los restos de los vehículos quedaron esparcidos por la zona. 

"A Danny se lo había visto pasar una gran noche en el bar, pero acabó mal. Las piezas del auto que golpeó salieron volando", comentó una fuente cercana al jugador, que también dijo que "Danny había estado de fiesta, y espero que esto sea un toque de atención para que disminuya la velocidad".

El Chelsea ha emitido un comunicado diciendo que "estamos al tanto de los informes, pero queremos establecer todos los hechos antes de hacer comentarios".