Cristiano: "Messi es uno de los dos mejores futbolistas que he visto jugar"

En la entrevista con piers Morgan, el portugués elogió una vez más a quien ha sido su máximo rival en los terrenos de juego

"¿Coincidir con Messi en el PSG? Nunca se sabe", ha advertido Cristiano

Cristiano y Messi, tras jugar un partido en el Camp Nou

Cristiano y Messi, tras jugar un partido en el Camp Nou / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio en una entrevista con el periodista Piers Morgan y en ella también ha hablado de Leo Messi y la relación que ha mantenido con él durante la mayor parte de su carrera: "Para mí Messi y Zidane son los dos mejores futbolistas que he visto jugar y Leo es el mejor contra el que he jugado".

La mayoría de palabras dichas por Cristiano hacia el argentino no han sido sobre su rivalidad en los terrenos de juego. "Messi es como si fuera un compañero. Es un tipo al que realmente respeto por cómo siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi novia. ¿Qué más puedo decir? Ha hecho grandes cosas por el fútbol", ha asegurado el portugués.

Además, ha añadido que Leo es un futbolista "increíble, top, mágico" y ha vuelto a recordar que mantienen una "gran relación". "No somos amigos realmente, pero sí es como mi compañero de equipo. Compartimos el mismo escenario con él durante 16 años. ¡16 años!"

Y preguntado sobre su futuro, ha advertido: "¿Coincidir con él en el PSG? Nunca se sabe".