El Chelsea le 'roba' al City un fichaje estrella

Ambos clubes están detrás del traspaso por Michael Olise, joven futbolista del Crystal Palace que maravilla en la Premier

El Chelsea se habría adelantado en la puja con una primera oferta por el talentoso extremo francés

Michael Olise, jugador del Crystal Palace

Michael Olise, jugador del Crystal Palace / PREMIER LEAGUE

SPORT.es

SPORT.es

Michael Olise es un futbolista que ha causado furor esta temporada en la Premier League. Sin ir más lejos, City y Chelsea han sido los dos clubes que se han presentado en la puja por sus servicios, pero uno de los dos parece haber salido ganador. Según la información de 'RMC Sport', los 'blues' habrían llegado a un acuerdo personal con el francés después de presentar una oferta de 30 millones de euros al Crystal Palace.

Se trata de un movimiento que parece decisivo en la marcha del francés a un proyecto de élite en la liga. Pochettino se ha adelantado a Guardiola con una primera propuesta de un gran valor, aunque todavía está por ver la respuesta del Palace, que podría pedir más dinero por su jugador, elegido como el mejor futbolista de la plantilla la pasada temporada.

El joven de 21 años se ha erigido como uno de los talentos más prometedores de la liga, y los del sur de Londres querrán sacar el mayor beneficio posible si deciden traspasarlo este verano. Actualmente tiene un valor de traspaso de 38 millones de euros, según 'Transfermarkt', aunque su precio real es mucho más elevado.

Después de las ventas de futbolistas de ataque como Kai Havertz (Arsenal) o Christian Pulisic (Milan), el técnico argentino apuesta por otra cara nueva en el equipo. En caso de hacerse oficial, se convertiría en el séptimo traspaso en lo que va de mercado de los 'blues' después de Robert Sánchez, Nkunku, Nicolas Jackson, Diasi, Ugochukwu y Angelo.

Michael Olise (centrocampista): 22.4 millones de euros (Crystal Palace, 20 años)

Michael Olise, con la camiseta del Crystal Palace / Instagram

La última palabra la tendrá el Manchester City, que todavía puede igualar o superar la primera oferta del Chelsea con su propuesta inicial. La marcha de Riyad Mahrez ha trastocado los planes de Guardiola, que necesita un reemplazo en la posición del extremo derecho. Olise, entre Londres y Mánchester.