Sport.es
Sport.es Menú

La brutal paliza de un árbitro en la Premier League

Andre Marriner recorre 1.770 kilómetros en una semana para pitar cuatro partidos de la Premier League

Andre Marriner se ha pasado más de 20 horas al volante de su automóvil durante estas Navidades

Andre Marriner ha pitado cuatro encuentros por Navidad
Andre Marriner ha pitado cuatro encuentros por Navidad | AFP

Andre Marriner, colegiado de la Premier League, es uno de los ejemplos de las palizas que deben sufrir tanto los árbitros como los jugadores de la Premier League durante estas fiestas. Andre Marriner, por ejemplo, ha tenido que superar más de 1.771 kilómetros y 20 horas de viaje en automóvil para estar presente en cuatro partidos de la Premier League durante estas fiestas. Otros han hecho más kilómetros.

sport.es

Un estudio realizado por 'The Telegraph' denuncia esta presión a la que se ven sometidos los colegiados y los jugadores durante este mes de diciembre. El caso de Andre Marriner es un claro ejemplo. Estos han sido sus movientos durante una semana:

El día 26 de diciembre, San Esteban, Andre Marriner se subió a su automóvil y se desplazó desde su casa a Londres, donde fue el cuarto árbitro en el Watford - Leicester.

Acabada su participación en este partido de la Premier League, Andre Marriner volvió a ponerse frente al volante para dirigirse hasta Saint James Park donde al día siguiente pitaba el NewCastle - Manchester City. Marriner regresaba de madrugada a su casa en Birmingham el día 28 de diciembre.

Tras un par de días libres, el día 30 de diciembre Andre Marriner volvió al trabajo. En esta ocasión viajó durante unas seis horas hasta llegar al Vitality Stadium, donde fue cuarto arbitro en el Bournemouth - Everton.

Dos días más tarde, Marriner volvía a estar en un terreno de juego.  En esta ocasión pitó el Everton - Manchester United.

De esta manera, ponía punto y final a una semana en la que cubrió más de 1.770 kilómetros y 20 horas de viaje para estar en cuatro partidos diferentes. Y lo más importante es que no tuvo ningún error destacado.

LOS KILÓMETROS:

26 de diciembre

  • Birmingham - Londres
  • Kms: 160
  • Partido: Watford - Leicester City (cuarto árbitro)

27 de diciembre

28 diciembre

  • Newcastle - Birmingham
  • Kms.: 331

30 de diciembre

  • Birmingham - Bournemouth (ida y vuelta)
  • Kms: 502
  • Partido: Bournemouth - Everton (cuarto árbitro)

1 de enero

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil