Bellerín podría devolver a Ramsey al Arsenal

La Juventus estaría buscando un intercambio entre ambos jugadores

El futbolista galés formo parte del conjunto 'gunner' durante 11 años en los que disputó 371 encuentros

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hector Bellerín lleva varias temporadas en la rampa de salida. Su nombre siempre aparece en las quinielas para abandonar el Arsenal, pero en este mercado, está sonando aún con más fuerza. El PSG lleva suspirando por el exazulgrana durante varios años, pero ahora parece que le ha salido un duro competidor, la Juventus.

El conjunto italiano quiere incorporar al español y para ello, ofrecería al internacional galés Aaron Ramsey. El centrocampista, toda una institución en el club de Londres, con 371 partidos disputados y 11 temporadas, hasta que decidió poner fin a su relación rechazando renovar su contrato y marchándose gratis a la Juventus, dos temporadas más tarde, podría hacer el camino de vuelta. Queda por ver como le recibirían los aficionados 'gunners'

En la 'vecchia signora' no ha terminado de tener el protagonismo que quería y por ello, también vería con buenos ojos una salida. Esta temporada ha disputado 22 encuentros de Serie A, anotando dos goles y repartiendo cinco asistencias más en un curso complicado.

Algunos problemas musculares lo han apartado de la titularidad en diferentes tramos, pero en lo que se refiere a las últimas 5 jornadas, donde la Juventus se jugaba entrar en la próxima edición de la Champions League, se quedó sin minutos.

Achraf Hakimi puede allanar el camino

El fuerte interés del PSG en el futbolista del Inter, podría dejar vía libre al conjunto italiano para convencer al Arsenal de que traspasen a Bellerín. Aunque nunca se puede descartar al club de la capital francesa, parece que este verano, apuntarán a otras direcciones.