Héctor Bellerín, en la órbita del PSG

El español fue tanteado por el club parisino el verano pasado y estaría dispuesto a volver a intentarlo

El Arsenal escucharía ofertas a partir de junio, pero no rebajará su coste de mercado

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal / AFP

Daniel Guillén

El lateral derecho del Arsenal, Héctor Bellerín, estaría en la órbita del PSG de cara a la próxima temporada, según informa 10 Sport. A través de la figura de Leonardo, mano derecha de Al-Khelaïfi, el club parisino ya lo habría intentado sin éxito la temporada pasada, pero estaría dispuesto a presentar una oferta en firme la próxima ventana de mercado.

El Arsenal, donde el jugador ha perdido protagonismo en los últimos meses, escucharía ofertas, pero mantendrá su valor de mercado, según sostiene el periodista Fabrizio Romano. Tiene contrato hasta 2023, pero el capitán podría estar en la rampa de salida a final de temporada.

El PSG querría reforzar el carril diestro en el próximo mercado de fichajes y Héctor Bellerín sería una de las prioridades. Al parecer, ni Kehrer ni Dagba estarían convenciendo al técnico, Mauricio Pochettino, y el club se habría planteado también recuperar a Alessandro Florenzi, actualmente en calidad de cedido en el AS Roma.

De indiscutible al ostracismo

seis jornadas consecutivas de Premier League sin sumar ningún minuto El lateral tan solo ha disputado dos encuentros de Europa League este último mes de competición

Esta será su sexta temporada en el primer equipo del Arsenal. Natural de Badalona, el defensor estuvo en las categorías del FC Barcelona, pero abandonó el club para irse a Londres en 2011. Antes de debutar de la mano de Arsene Wenger en el curso 2014/15, Héctor Bellerín estuvo en calidad de cedido durante un año en el Watford.