Achraf Hakimi, muy cerca de fichar por el PSG

El conjunto parisino está dispuesto a pagar 60 millones, pero el Madrid tiene derecho de tanteo

El club blanco se guardó esta opción después de venderlo al Inter por 40 millones el verano pasado

Achraf es uno de los mejores jugadores del Inter

Achraf es uno de los mejores jugadores del Inter / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La marcha de Conte del Inter de Milán parece que no será la única. Después de coronarse como campeones de la Serie A, el entrenador dejó su cargo y suena para el Real Madrid. Precisamente, un exfutbolista del conjunto blanco, Achraf Hakimi, también está a punto de hacer las maletas, pero con destino a París.

El conjunto nerazurri no pasa por su mejor momento económico y el buen cartel del carrilero, el PSG pagará 60 millones por su traspaso, propician su marcha de la disciplina un año más tarde de su incorporación, previo paso por el Borussia Dortmund.

Según 'La Gazzeta dello Sport', las negociaciones están muy avanzadas y en los próximos días, podría anunciarse de manera definitiva. Una pena para el Inter tener que desprenderse de uno de los futbolistas que han actuado a un mejor nivel esta temporada y que ha sido claves para la consecución del 'Scudetto'.

El Madrid tiene derecho de tanteo

Con la venta del marroquí, el Inter ganará unos 20 millones de euros después de haberle fichado del conjunto blanco por unos 40, que a su vez, se guardó un derecho de tanteo por si el club italiano decidía traspasarlo. Si Conte finalmente recala en Madrid, veremos si le igualan la oferta para que vuelva al Bernabéu.

Florenzi suena como relevo

Una de las opciones que suenan para cubrir su puesto es el de Florenzi que, precisamente, esta temporada ha ocupado el lateral del equipo de la capital francesa. Ahora, tras finalizar su cesión, volverá al conjunto Romano donde Mourinho tendrá que decidir que le depara su futuro.