El Arsenal FC disputará el partido All-Star de la liga norteamericana MLS

[ { "insert": "Redacción deportes, 21 mar (EFE).- El actual líder de la Premier League, el Arsenal FC, disputará el partido All-Star de la MLS, la liga profesional de fútbol de Norteamérica, que se disputará el 19 de julio en la ciudad de Washington. " } ]

EFE

El actual líder de la Premier League, el Arsenal, disputará el partido All-Star de la MLS, la liga profesional de fútbol de Norteamérica, que se disputará el 19 de julio en la ciudad de Washington.

La Major Soccer League (MLS) anunció este martes la elección del Arsenal para enfrentarse a un equipo con los mejores jugadores de la liga norteamericana en el Audi Field de Washington. Como parte del All-Star, el 18 de julio, los jugadores del conjunto inglés y de la selección de la MLS participarán en el concurso de habilidades.

El exinternacional inglés Wayne Rooney, director técnico de D.C. United, el equipo de la capital estadounidense, ha sido nombrado entrenador del equipo All-Star de la MLS.

Se da la circunstancia que, como jugador, Rooney participó en dos partidos All-Star de la MLS: en 2011 se enfrentó a la selección de la liga norteamericana cuando formaba parte del Manchester United; y en 2019 ya como integrante del All-Star frente al Atlético de Madrid.

El Arsenal está dirigido por el español Mikel Arteta y entre sus figuras se encuentran el portero estadounidense Matt Turner, el inglés Bukayo Saka y los brasileños Gabriel Jesus y Jorginho.

El comisionado adjunto y presidente de MLS, Gary Stevenson, destacó en un comunicado "la historia y popularidad" del Arsenal, que ha ganado en 13 ocasiones la liga inglesa. "Los aficionados en el Audi Field y los que estén viendo por MLS Season Pass, disfrutarán de dos noches divertidas y emocionantes con habilidad, estilo e intensa competencia, mientras las principales estrellas mundiales se reúnen en la capital de nuestra nación", declaró Stevenson.

¿Cómo será el once All Star de la MLS?

Algunos de los mejores jugadores de la Major League Soccer son viejos conocidos de la Liga española. El exjugador de la Real Sociedad, Carlos Vela, o el delantero que jugó en el Real Madrid, 'Chicharito' Hernández, son dos de las estrellas de la máxima categoría de fútbol en Estados Unidos.

Otros jugadores veteranos con gran experiencia en el fútbol europeo como Lorenzo Insigne, Xherdan Shaqiri o Douglas Costa también podría entrar en el mejor once de la MLS. Además, Thiago Almada, un jugador muy prometedor a nivel mundial seguro que estará en el All Star.

Así pues, el once All Star de la MLS que disputará el partido ante el Arsenal podría ser:

Portero: Andre Blake

Defensas: Andreu Fontàs, Amro Tarek e Ike Opara

Mediocampistas: Thiago Almada, Riqui Puig, Xherdan Shaqiri y Alejandro Pozuelo

Delanteros: Carlos Vela, 'Chicharito' Hernández y Lorenzo Insigne

TEMAS