¡Lío en Inglaterra! El grave descuido de Garnacho que le podría salir muy caro

Se lesionó durante el choque contra el Southampton del pasado 12 de marzo y acabó saliendo del campo en muletas

Subió una polémica 'storie' viendo el partido del Manchester United frente el Fulham en su domicilio particular

Ten Hag confirma la gravedad de la lesión de Garnacho: "Su recuperación llevará semanas"

Ten Hag habló en rueda de prensa sobre la gravedad de la lesión de Garnacho / Perform

Marc Gázquez

Alejandro Garnacho se lesionó durante el choque contra el Southampton del pasado 12 de marzo y acabó saliendo del campo en muletas.

La lesión, que inicialmente parecía poco grave, ha acabado siendo peor de lo esperado. El Manchester United informó que "el club todavía está evaluando la lesión del ligamento del tobillo" y no está confirmado el tiempo de baja.

El extremo argentino que está de baja vio el partido del Manchester United frente el Fulham en su domicilio particular. Mientras veía el encuentro, el joven futbolista publicó una 'storie' en Instagram animando a su equipo.

Hasta aquí todo parece normal, pero en la imagen que subió Garnacho se podía observar un vaper verde 'Elux Legend 3500' tirado en el sofá. Estos vapers están prohibidos en el Reino Unido porque tienen más de cinco veces el tamaño legal.

El jugador, que rápidamente borró la publicación, se enfrenta ahora a una posible sanción de su club. Además, el entrenador Erik Ten Hag ya ha sancionado anteriormente a otros jugadores por no tener una buena actitud.