Compatibilidad Tauro - Géminis: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, eres Tauro

Los Géminis son personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio

Tauro y Géminis

Tauro y Géminis / Sport

La compatibilidad entre Tauro y Géminis suele ser buena. Pese a que son personas muy diferentes, suelen tener los mismos conceptos de vida y se pueden llegar a entender a la perfección. Los Tauro prefieren pensar las cosas y son muy estables; en cambio, los Géminis no suelen tener una meta clara y son impulsivos e impacientes.

Compatibilidad en el amor

En el ámbito sentimental suelen tener muchas diferencias, y tendrán que poner de su parte para poder tener una relación sentimental estable y sana. Normalmente no suelen tener una atracción desde el primer momento que se ven, pero conforme se van conociendo, va creciendo esa atracción. 

Tauro se dará cuenta de que necesita en su vida la energía de Géminis, y gracias a ella podrá ilusionarse y vivir de otra manera más despreocupado. Aun así, el signo de aire suele huir bastante del compromiso, y le gusta mucho el cambio, algo que Tauro no acabará de entender, ya que es tan estable

Al signo de aire le gusta la libertad, tener su espacio y no sentirse atado. Tauro, en cambio, suele ser una persona posesiva y celosa, que podría invadir el espacio de Géminis, y podría crear una fuerte discusión. Aun así, siempre y cuando hablen y expresen sus molestias, podrán solucionar las diferencias. 

En el terreno sexual, las relaciones serán satisfactorias. Los Tauro son muy románticos y demuestran su amor de todas las formas posibles. Quieren sentirse amados y quieren que su pareja también se sienta de esa forma, por lo que entregarán todo de ellos. Géminis es creativo y le atrae las fantasías sexuales. 

Compatibilidad en la amistad

En este ámbito es donde mejor se llevarán. Ambos solamente se preocuparán de disfrutar, de hacer reír al otro, y de que pase buenos momentos con él. En esta relación no habrá ni celos ni diferencias entre ellos. 

Aun así, Tauro es más tolerante, necesita reflexionar y es muy estable. Géminis, en cambio, es más impulsivo, más impacientes, y es algo con lo que podrían chocar. Aun así, el signo de aire tendrá que tener cuidado a la hora de hablar, ya que es mejor no cabrear o herir los sentimientos a Tauro, porque cuando se le acaba la paciencia, puede ser bastante peligroso. 

Los Tauro son personas más pausadas y tranquilas, que podrían ayudar al signo opuesto a tener más paciencia. Pero hay que tener en cuenta que un exceso de calma por parte de Tauro, podría apagar a Géminis.

Compatibilidad en el trabajo

Suele haber muy buena compatibilidad en el ámbito laboral. Los Tauro son persverantes en sus proyectos. Quieren hacer realidad sus ideas desde el lado racional. Nunca se rinden, siempre siguen luchando por su objetivo y consiguen todo lo que se proponen. Eso ayudará mucho a los Géminis, ya que conseguirán reflexionar antes de actuar. 

El signo de aire será el que lidere algún proyecto que tengan entre manos, se ilusionará y verá que la tolerancia y la paciencia de Tauro es muy importante para sacar adelante el objetivo. El signo de tierra suele analizar los pros y contras de las situaciones, y tienen una mayor capacidad en la comunicación.