Compatibilidad Aries - Géminis: amor, amistad, familia y negocios

Los Aries son personas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril

Los Géminis han nacido del 21 de junio al 20 de julio

Aries y Géminis

Aries y Géminis / Freepik

La compatibilidad de Aries (fuego) y Géminis (aire) es una de las mejores del signo del zodíaco. Esta unión es muy fuerte, desde el minuto uno que se conocen se nota esa complicidad, en la que habrá humor, diversión, y muy buena comunicación. Es una pareja idónea que se complementan a la perfección en diferentes aspectos de la vida.

Compatibilidad en el amor

A los Aries les falta socializar un poco, y los Géminis aportan ese plus que tanto necesitan. El fuego suele apostar más por el compromiso y la relación formal, algo que el aire rechaza un poco, pero que Aries conseguirá hacerle cambiar de opinión.

Los dos buscan una relación divertida, en la que disfruten. Al fuego le atrae la energía positiva y la creatividad de Géminis. Ninguno de los dos quieren aburrirse, necesitan llevar a cabo aventuras y odian la monotonía.

Géminis tiene un don para la palabra, y eso es algo que Aries valorará y que hará que le escuche con atención. A través de la comunicación y de lo que viven, están destinados a entenderse.

En el ámbito sexual compaginan muy bien. Aries se deja llevar por Géminis y disfrutan experimentando en la intimidad. Los dos tienen confianza en sí mismos y tienen objetivos similares. Cuando se proponen retos quieren conseguirlos y son desafíos que se tienen que cumplir sí o sí.

Compatibilidad en la amistad

Para que consigan tener una amistad duradera necesitan poner cada uno de su parte. Desde un primer momento, a cada uno le llama la atención la personalidad del otro, y también se dan cuenta de que comparten aficiones.

Los Géminis suelen ser encantadores con todo el mundo, tienen mucha facilidad para socializar, y eso es un rasgo que a los Aries les apasiona. Algo que gusta mucho al signo de aire es la sinceridad y lealtad que derrocha Aries, ya que a veces necesitan que les digan las cosas sin tapujos.

Esta relación puede provocar que ambos tengan una dependencia mutua, ya que necesitan consejos y opiniones de sus amistades, pero aun así, también actuarán independientemente.

Compatibilidad en el trabajo

Ambos tienen mucha iniciativa y saben llevar las riendas de las cosas. Son muy trabajadores y ponen todo su empeño en que todo lo que hagan salga bien. Cuentan con una capacidad de líderes que les lleva al éxito total.

A Aries le encanta liderar, y es algo que Géminis no soportará, ya que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Aun así, si ponen de su parte y confían el uno en el otro, pueden conseguir grandes éxitos. Aries confía más en lo que hace, a pesar de su impulsividad sin pensar en los pros y contras, y Géminis confía en la comunicación para negociar y piensa todo antes de actuar.