Alcaraz - Zverev: ¿A qué hora empieza el partido de cuartos de final del Open de Australia?

El murciano buscará seguir ampliando su techo en el Open de Australia ante un viejo conocido

Sigue en directo el Alcaraz - Zverev

Así queda el cuadro del Open de Australia

Alcaraz, durante un partido en el Open de Australia

Alcaraz, durante un partido en el Open de Australia / EFE

Cristina Moreno

Cristina Moreno

Tras superar con un alto nivel de tenis su duelo de octavos ante Miomir Kecmanovic por 4-6, 4-6 y 0-6, Carlos Alcaraz ya está en unos nuevos cuartos de final de un Grand Slam. Sus primeros cuartos en el Opend e Australia.

Después de vencer a Gasquet, Sonego, Jungcheng y Kecmanovic, el murciano se medirá en cuartos de final al número seis del ranking ATP, el alemán Alexander Zverev.

El alemán, abonado a los quintos sets, dejó atrás a Cameron Norrie en octavos para medirse por séptima vez a Alcaraz. El balance podría equilibrarse pues está actualmente en tres victorias de Carlitos por cuatro del de Hamburgo.

¿Horario y dónde ver el partido?

El partido entre Carlos Alcaraz y Alexandez Zverev se disputará este miércoles 24 de enero. El duelo, que se disputará en el turno de tarde en Australia, empezará más tarde de la hora prevista de inicio debido al alargue en los partidos de Medvedev primero, y Kalinskaya-Zheng, partido que precede el encuentro del tenista de El Palmar.

Todo apunta a que el inico será en torno a las 12:15h, una vez finalize tanto el partido entre Kalinskaya y Zheng, así como los actos protocolarios del mismo.

El partido, al igual que en las rondas anteriores de Alcaraz, se disputará en la Road Laver Arena, que albergará ya todos los partidos que restan en los cuadros de individuales a partir de cuartos de final.

Dónde ver el Alcaraz - Zverev

El partido y el evento en general se podrá seguir a través de Eurosport 1, Eurosport 4K y su aplicación, Eurosport Player. 

También se podrá seguir por Movistar Deportes y por la plataforma DAZN. 

Puedes seguir toda la información sobre el torneo y Carlos Alcaraz en sport.es.