Wentz se lesiona y Foles volverá a ser titular con los Eagles

Carson Wentz, uno de los señalados

Carson Wentz, uno de los señalados / EFE.

David Boti

David Boti

Otra vez. Por segundo año consecutivo, el 'quarterback' titular de los  Philadelphia Eagles, Carson Wentz, vuelve a lesionarse y es seria duda para el partido de este próximo domingo ante Los Angeles Rams. 

Según informaron fuentes cercanas al club, el 'QB' no se ejercitó con sus compañeros este miércoles por una lesión en la espalda que podría provocar su adiós a la temporada a falta de tres jornadas dependiendo del resultado de este fin de semana. En el club todavía esperan los informes médicos del jugador para valorar la situación. 

Con un balance de seis victorias y siete derrotas, los Eagles tienen muy complicado meterse en la postemporada. Necesitan una rocambolesca combinación de resultados que pasa, obligatoriamente, por ganar en primer lugar los tres partidos que les faltan. La mala temporada de la franquicia de Pensilvania es una evidencia y, de hecho, antes de conocerse los problemas físicos de Wentz ya se inició una campaña para acabar con su titularidad señalándolo como uno de los culpables de la mala racha de resultados.

VUELVE EL HÉROE DE LA SUPER BOWL

El primero de ellos, precisamente, ante los Rams, uno de los equipos de moda de la NFL. Y aquí es donde entra en escena, de nuevo, Nick Foles. Como la temporada pasada. Salvar los muebles este año será muchísimo más complicado para él. La franquicia angelina es una de las más fuertes esta campaña y no se lo pondrá fácil. Tiene tres partidos para reclamar lo que es suyo.

Foles solamente ha disputado dos partidos esta temporada. Fueron los dos primeros hasta que se recuperó, completamente, Wentz. A pesar de que el 'QB' de Austin fue el héroe incontestable que guió a los Eagles hacia su primera Super Bowl, la franquicia sigue empeñándose en confiar en el número dos del draft 2016. Quieren convertirlo en su jugador franquicia. Pase lo que pase. Sea cual sea su lesión.